Obra nueva

Actual

Apartamentos con impresionantes vistas a pocos metros de la playa en Benidorm.

¡Oportunidad de nueva promoción en Benidorm! Se trata de es un residencial ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de salud, bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones. Sino también por su localización en Benidorm, la ciudad que nunca duerme. El residencial se encuentra en la zona Poniente, cerca de la fabulosa playa y de todos los servicios: cafeterías, supermercados, parada de autobuses, sucursales de bancos,… La urbanización dispone de piscina para adultos, piscina para los más pequeños, spa, jacuzzis, chillout, zona de juegos infantiles, dos pistas de paddle, etc. Esta maravillosa promoción cuenta con 220 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal con espaciosas terrazas con vistas, ideales para disfrutar del aire libre y del fantástico clima de la costa. Precios desde 195.000 €. Todos los pisos incluyen plaza de parking, doble acristalamiento, calefacción por Split y suelo cerámico. La costa de Alicante es bien conocida por sus temperaturas suaves y sus más de 300 días de sol al año. El residencial está diseñado para disfrutar cada uno de esos días, con sus amplias terrazas orientadas al mar y sus cuidadas zonas comunes. Desayuna cada día respirando la brisa del Mediterráneo y la animada atmósfera de Benidorm. La Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes compran vivienda en la Costa Blanca. Esta zona es bien conocida por albergar icónicos edificios del skyline de Benidorm, como el hotel Bali. No olvidemos también que Benidorm cuenta con uno de los Golfs más valorados de la provincia: Sierra Cortina. Cercano también a sus tres parques temáticos y varios centros comerciales. Si busca una vivienda nueva en Benidorm en un precioso residencial, no pierda la oportunidad. Para más información, no dude en preguntar.

VILLA A 15 MINUTOS DE LAS PLAYAS DE ALTEA Y BENIDORM

Localizada entre los municipios de La Nucía y Polop de la Marina. Piscina privadas de 7 x 3,5 Zona barbacoa en parcela exterior, entrega ajardinada, gravas, árboles frutales, zona de parking exterior terminada en hormigón impreso. 3 dormitorios, 2-3 baño (1-2 ensuite) Amplio salón comedor (+40 m2) 125 m2 construidos (mas 58 m2 de solarium con vistas al Mar & Montaña) 500 m2 de parcela privativa terminada en hormigón y jardín, Suelos y azulejos gran formato y calidad, porcelánicos en brillo. PreinsInstalación completa de aire acondicionado centralizado (frío – calor) Extras: domotica, alarma, toldos, car porch, climatización y sistema de sal en piscina Amplias posibilidades de personalización durante la construcción Opcion: Semisótano 125 m2 sin reformar (bruto hormigón) con acceso para vehículo.

VILLA A TAN SOLO 5 MINUTOS DE BENIDOM Y DEL CENTRO COMERCIAL LA MARINA

-Distancia a pie del nuevo campo de Golf Puig Campana. -A 10 minutos de las playas de Finestrat, Villajoyosa y Benidorm. -Próxima al colegio público CEIP, Balcón de Finestrat -Excelentes Vistas al mar y campo de golf Puig campana. -Gran potencial de rentabilidad en alquiler turístico. -Villa independiente de 94 m2 interiores construidos. -4 dormitorios. -3 baños uno ensuite. -Amplio salón comedor 40 m2) -188 m2 de superficie interior. -Preinstalación de aire acondicionado centralizado. -Parcela de 350 m2 con piscina privada, zona ajardinada. -Solarium ó terraza con vistas panorámicas al mar, a la montaña Puig Campana y al campo de Golf. -Opción semisótano reformado 90 m2.

NUEVA PROMOCION DE 9 VILLAS DE LUJO EN FINESTRAT, CERCA DE BENIDORM

Nueva promoción de lujo en venta, con obras ya iniciadas, situada en Finestrat, junto a la famosa zona de Sierra Cortina. Se trata de 9 villas impresionantes con vistas panorámicas a la bahía de Benidorm. Cada villa cuenta con amplía zona de salón comedor y cocina, terrazas, porche, plaza de aparcamiento, orientación Sur / Suroeste, 3 dormitorios, 3 baños, parcela privada con más de 500 m2, piscina privada 7x3 m. tipo infinity, … Todas las villas disponen de excelentes calidades y acabados incluidos de serie: persianas motorizadas, iluminación led en toda la vivienda, electrodomésticos de integración total en cocina, mamparas de ducha en baños, calefacción por suelo radiante eléctrico en baños, pre-instalación de climatización frío-calor por conductos, placa solar instalada para producción de agua caliente, jardín terminado tipo Mediterráneo con riego automático, puerta motorizada acceso parking,… Promoción especial de lanzamiento por tiempo limitado: Incluido de regalo máquinas de aire acondicionado frío/calor.