Piso en venta en Finestrat de 75 m2 Calle Viena, Finestrat

  • Piso
  • 75 m2
  • 2
  • 2
Ref: CH-FI-269

Impecable piso en venta en un lujoso resort de Finestrat, Sierra Cortina. En una urbanización ubicada en la zona más alta de Sierra Cortina, de reciente construcción, del año 2005, con zonas verdes comunes y piscina comunitaria.
El piso se encuentra en planta baja y cuenta con una superficie construida total de 119,83 m2 distribuidos en 78,37 m2 superficie cerrada con lavadero incluido, 22,15 m2 de terraza cubierta, 8,25 m2 de terraza descubierta y 11,06 m2 de elementos comunes. Tiene 88,71 m2 de superficie útil incluyendo las terrazas y 86 m2 de jardín.
El piso tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, terraza acristalada, cocina independiente equipada y 2 baños completos con duchas, 1 de ellos está en suite con el dormitorio principal.
El piso se encuentra en perfecto estado y dispone de aire acondicionado frío-calor. Incluye en el precio garaje y trastero.
Sierra Cortina tiene una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, con una superficie total de un millón de m2 de urbanización, ofreciendo una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo:
-Centro deportivo con spa, gimnasio, sala fitness, 4 pistas de pádel, 1 pista de tenis y cafetería-restaurante.
-Golf Pitch and Putt de 18 hoyos.
-Restaurante y cafetería.
-Centro de seguridad con 15 cámaras de videovigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24 h.
-Empresa de servicios Global. Una extensa cartera de servicios para la vivienda: alquiler de coches, seguros, golf (Green Fee), vuelos privados, reformas, sistemas de seguridad, proyectos de jardinería, catering, calefacción, toldos y tratamientos de aguas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Precio venta / m2: 2320,00 €
    aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado casa baja cocina equipada piscina comunitaria trastero urbanizacion privada zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble