Piso en venta en Benidorm de 75 m2 Benidorm

  • Piso
  • 75 m2
  • 2
  • 1
Ref: H-386

Pisos nuevos a estrenar ubicados en un rascacielos de Benidorm, de la zona Poniente, en el edificio residencial más alto de Europa, con 200 metros de altura que cuenta con 256 viviendas, distribuidas en 47 plantas.
El acceso al complejo está totalmente vallado en su perímetro con cerrajería y sistema de seguridad perimetral con cámaras de videovigilancia. En la entrada principal se encuentra una zona de acceso de vehículos (valet zone), un lobby (atrio) de aprox. 600 m2 y 7m de altura, con un óvalo de iluminación, conserjería, diversas zonas ajardinadas y acceso a las zonas de ascensores de cada una de las torres.
En la planta principal, se ubica un restaurante de uso comunitario con aprox. 1.200m2 de terraza. Con una lámina de agua decorativa de aprox. 80m2. Se ubica una zona de juegos infantiles exterior de aprox. 1.000 m2 y tres salas multiuso.
En la zona posterior, con una superficie aproximada de 4.300m2, se ubica una zona de ocio con dos piscinas y diversas zonas verdes.
En la planta 46 se ubican, dos miradores, uno en la cubierta de cada torre, y en su parte central, una piscina climatizada de aprox. 100m2, gimnasio, sala fitness, bar-mirador con terraza descubierta, sauna, salas de masaje y otros servicios.
En la planta 47 (cubierta del edificio), se ubica un bar, una zona de camas balinesas, cubiertas con una pérgola decorativa, y 4 jacuzzis.
Tres piscinas exteriores en planta principal, ubicándose en la zona de ocio, una “beach pool” de aprox. 800m2 equipada con acceso para personas con movilidad reducida, otra contigua de menor profundidad de aprox. 90m2 y una tercera (lámina de agua) en zona de terraza de restaurante de aprox. 80m2.
En la planta 46, una piscina climatizada de aprox. 100m2 y jacuzzis en planta 47 (cubierta del edificio).
Todas las viviendas incluyen trastero. Son exteriores y tienen el añadido de contar con espacios abiertos y diáfanos. Hay pisos de 1 - 2 ó 3 dormitorios entre 62,35 m2 construidos y 282,16 m2.
Los pisos comprendidos entre la 1ª planta y la 37, cuentan con una nueva distribución de los diferentes espacios interiores y entre las principales características de las viviendas destaca la terraza con máxima privacidad.
Según disponibilidad actualmente, los precios van desde 287.000 € una planta 9º de 2 dormitorios.
Infórmese sin compromiso, de estas viviendas únicas en Benidorm.

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Precio venta / m2: 3826,67 €
  • Planta: 9
    a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado edificio emblemático exterior jardín comunitario no amueblado parking piscina comunitaria terraza trastero urbanizacion privada vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble